Alguien con experiencia concentración …

Alguien con experiencia concentración ...

Me diagnosticaron recientemente con la ansiedad y la depresión. Tengo 37 años de edad femenino sin historia de problemas de salud mental. He estado teniendo un montón de problemas con la concentración y el enfoque al tratar de hacer las cosas de todos los días por no hablar de tratar de trabajar. También tengo un tiempo difícil recordar la información en momentos que sé que sé! Además de esto me he dado cuenta de los problemas con la celebración de conversaciones que voy a decir una palabra, ya sea de forma incorrecta o no puede llegar a la palabra correcta a utilizar. Es esta parte de la depresión y la ansiedad? ¿Es de la tensión? He tenido pruebas y todos ellos regresó con ninguna anormalidad. Im en el Prozac actualmente después de probar muchos otros medicamentos que no ayuda. Parecía que me hace sentir peor e intensificar los problemas de concentración! ¡Por favor ayuda!

Respuestas (7)

Hola Jaleya. Si por supuesto. La depresión, la ansiedad, el estrés sin duda contribuirá en sus capacidades cognitivas. El estrés y la ansiedad son conocidos por interfer con su concentración, la capacidad de pensar. Usted puede ser que sufra también de TDAH. Si usted está empezando a tomar Prozac, usted podría estar pasando por algunos de los efectos secundarios comunes a tomar el medicamento. Aumento de la irritabilidad y la ansiedad para nombrar unos pocos. Saludos, promesa

Sí, esto ocurre en diferentes grados dependiendo de la gravedad de su depresión y la ansiedad es. Tenía una depresión mayor y fue hospitalizado. Me dejaban hablando cuando yo estaba allí, excepto para los médicos y enfermeras porque no podía recordar una frase a otra. Yo estaba muy mal. Pero ahora que los médicos encontraron que los medicamentos adecuados para la ansiedad / depresión importante, estoy bien, puedo recordar todo como antes. Mientras más se intenta recordar el más ansiedad que realice. Así que trate de relajarse y no preocuparse por ella, una vez que llegue mejor a la hora de regreso.

su médico le ha hablado de la posibilidad de aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer o la demencia? Sé que no es algo que uno quiere oír, pero también es algo que no quiero tratar con más de lo necesario. Sé que es posible tener un inicio mitad de la vida de la depresión, pero los síntomas que usted ha descrito hasta el momento que me pregunte. Por favor, hágamelo saber si usted tiene preguntas acerca de esto. Yo sé un poco acerca de ella debido a la investigación de la escuela y la curiosidad también personal.
En cuanto a los efectos del Prozac, hable con su médico de inmediato. No importa lo que el diagnóstico correcto es, este tipo de medicamentos no deben tomarse a la ligera y no deben ser detenidos / comenzaron en un capricho. Discutir sus preocupaciones con su médico y ser lo más abierto y honesto como sea posible. Si ellos no saben todo que es pasando, ellos no pueden ayudarle a la medida de sus posibilidades.
Déjame saber lo que piensas.
-segundo

Jaleya, en mi experiencia, la depresión y la ansiedad pueden contribuir a los síntomas que usted ha mencionado. Conozco bien la sensación de no ser capaz de encontrar esa palabra o sentirse como un pensamiento está ahí, pero justo fuera de su alcance. Voy a través de fases con esto, Algunos días son mejores que otros y como alguien más ha dicho cuanto más se preocupe por ello, más que suceda. Yo no preocupa demasiado los medicamentos deben ayudar. Sólo tenga cuidado de ser vocal con su médico acerca de cualquier efecto secundario que pueda experimentar y educarse a fondo en lo que usted está tomando. Si los síntomas parecen empeorar o que realmente están interfiriendo con su vida asegúrese de informar al médico y tal vez el seguimiento de otras cosas que pueden estar causando esto suceda. De lo contrario, mantenerse bien y si no puede pensar en una palabra utilizar otro! No estoy tratando de minimizar su enfermedad, al igual que su ansiedad! Mantenerse en contacto, siempre estamos aquí por el apoyo. Lisa Z.

Estimado Jaleya,
Antes de que me estabilizados con los medicamentos adecuados, sufría los síntomas exactos que usted está describiendo. Como otra persona mencionado. Yo también estaba hospitalizado para él también, debido a que es conseguir tan malo. Sí, puede causar múltiples cosas que sucede. El olvido de las cosas, como usted ha mencionado. Dificultades en el trabajo. No ser capaz de comunicarse con los demás. Por no hablar de lo que puede hacer a su cuerpo como un todo. He estado en sus zapatos antes, cuando otros medicamentos didnt ayuda. Aquí es donde usted tiene que comunicarse fuertemente con usted es que su médico simplemente no funciona para usted. Si usted es médico continúe no escuchar. puede que tenga que encontrar a alguien que te escuche. Im ningún experto cuando se trata de asignar las cosas, pero sé lo que el estrés y la ansiedad se trata. Es un paseo por el parque. Lo siento por ti. Es necesario para obtener la ayuda que se merece. Así que usted puede comenzar a sentirse mejor. Espero que esto ocurre muy pronto para usted. Nos mantienen informados y sabemos que estamos aquí para ayudar si nos necesita. Le deseo nada más que la paz y la felicidad. Los mejores deseos. Piedad

Creo que es aceptable para el campo, creo que es algo como esto su apetito es donde se come más de lo normal o que tienden a no comer, pero como un pájaro, también pienso lo mismo puede aplicarse a cosas como la energía cuando está agotado con la tensión nerviosa Creo entonces hay días en los que simplemente no tiene ganas de hacer una cosa. Creo que es por eso que cuando los pacientes se colocan sobre los medicamentos que están destinados a trabajar para ellos que ven grandes mejoras. Te deseo sólo lo mejor de las suertes y espero que encuentre el medicamento que funcione para usted! Caringsonbj (Billy)

Sí, tengo recientemente (el año pasado) problemas de concentración, el enfoque y la multitarea. Nunca he tenido este problema! Hice algunas investigaciones. Pensé que era la menopausia, pero tuve issures con la clasificación que es una forma de TDAH. Me tomó el examen en línea y tenía mi médico me prescribe Adderal. El medicamento es grande! Me siento muy tranquilo y en control. Muy productiva ahora. Yo trabajo en Gestión de Riesgo. Debo concentrarme. Espero que esto te ayude.

PUESTOS RELACIONADOS

  • Alguien ha vencer a oxiuros, remedios caseros para las lombrices intestinales humanos.

    He tenido ahora oxiuros para unos 5 meses, que han migrado a mis partes femeninas, y creo que también están en la nariz y las orejas. En realidad, no pican más en mi mitad inferior, guardo esas…

  • ¿Alguien más tiene estos pequeños …

    Solía ​​llamar a los corta porque de vez en 1 será incluso sangrar un poco. Pero por lo general theres no hay sangre y soy consciente de ello cuando sucede. Más adelante me voy a sentir mucho…

  • ¿Alguien sabe qué tipo de …

    Mejor respuesta: chinches son una plaga que consume tiempo de erradicar. Ellos viven en las grietas y hendiduras alrededor de la cama y tampoco un asunto de simplemente pulverización para…

  • Fluther ¿Alguien puede recomendar un …

    ¿Alguien puede recomendar una dieta vegetariana para la gastritis? He estado viendo a un gastroenterólogo para 6 meses que ha sido muy poco útil. He recibido las mejores sugerencias de…

  • Hola ¿alguien sabe cuál es el resultado …

    tuve una cirugía para extirpar mi timo y un tumor en mis chest.i tienen una enfermedad llamada miastenia gravis. cuando el cirujano estaba operando en mí se encontró con que el tumor estaba…

  • Alguien ha adenoides curados …

    se dirigió a la ENT hoy. Dijo DS ha ampliado las adenoides bloquea el dorso de la nariz. Que está causando trastornos del sueño (que el tipo de figura). Dijo que Algunos niños superan las…

También te podría gustar...